Crecimiento Continuo Produce Nuevo Nombramiento & Ascenso en Western States

2016-03-09

Western States - Todd Hershberger[Fairfield, OH, U.S.A. - Marzo 9, 2016] - Todd Hershberger, Jefe de Finanzas de Western States, ha sido nombrado miembro de la Junta de Directores de Western States y Scott Kunkel ha sido ascendido a Director de Operaciones desde Enero 1, 2016.

Todd Hershberger es actualmente el Jefe de Finanzas de Western States. Fue contratado por Western States en 1989 como contador de nivel inicial. Tiene un pregrado en Ciencias en Administración de Empresas de la Universidad Bowling Green State, donde se especializó en Contaduría. Y es miembro del Instituto de Dirección de Contadores.

Western States - Scott KunkelScott Kunkel, el nuevo Director de Operaciones, es responsable de todas las actividades de compra, niveles de inventario, fabricación y calidad. Ha trabajado con Western States por diez años. Tiene un pregrado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Dayton y ha estado involucrado con compañías relacionadas con manufactura por más de 30 años, en varios cargos tales como Ingeniería de Manufacturación, Manejo de Compras, cargos directivos en Compra, Materiales y Operaciones. Ha estado casado por más de 30 años y tiene tres hijos.

Fundado en 1917, Western States es el único fabricante de centrifugadores de azúcar (máquinas utilizadas para separar líquidos de sólidos) restante con base en Estados Unidos. Los nombres de marca incluyen Western States, Roberts Centrifugals, y TITAN. Western States es propietaria de la mayoría de Tecnología BIG y Colmena en Piracicaba, São Paulo, Brazil. Tecnología BIG y Colmena sirven a las industrias del azúcar y del etanol con ingeniería, servicio al cliente, repuestos, y servicios de reconstrucción de equipos. Adicionalmente, Western States es distribuidor de Riera Nadeu, S.A. localizado en Barcelona, España.

Si bien Western States se originó para desarrollar y fabricar mejoras para los centrifugadores en la industria del azúcar, en 1950 ocurrió una expansión para incluir centrifugadores para industrias distintas a la del azúcar, incluyendo la separación de químicos finos, químicos para agricultura y farmacéuticos. Desde sus humildes comienzos, Western States ha crecido hasta convertirse en un proveedor mundial tanto para la industria del azúcar como para la industria Química/Farmacéutica, con más de 6,000 centrifugadores instalados en el mundo.