Emily Giuliano se une a Western States

2014-03-07
+ 1 513.863.4758

Western States - Emily Giuliano(Fairfield, OH, USA - 7 de Marzo, 2014) Emily Giuliano se une al equipo de Western States como Gerente de Modificaciones y Reconstrucciones. Antes de unirse al equipo, ella vendía químicos en la forma de coberturas, adhesivos y pigmentos a fabricantes de electrónicos, industrias aeroespaciales y la industria automotriz. Giuliano es una graduada de la Universidad de Cincinnati con un Grado de Ingeniería Química. En su tiempo libre, a Giuliano le gusta montar su bicicleta, acampar y disfrutar de la Naturaleza durante todo el año.

“Estamos encantados de contar con Emily en el equipo. Sus habilidades, su carrera y su nueva perspectiva contribuyen al talento de nuestro equipo”, comenta Robert Sinnard, Director de Ventas y Marketing.

Janet Spisak también se ha unido al equipo de Western States. Spisak cuenta con más de 14 años de experiencia y va a proporcionar apoyo administrativo al equipo de Ventas y Marketing.

Debido al continuo crecimiento de Western States, Larry Miller ha sido promocionado Gerente de Ventas de Repuestos para el área de los Estados Unidos. Miller ha formado parte del equipo durante 23 años y va a continuar proporcionando su experiencia con reconstrucciones y modernizaciones.

Fundada en 1917, The Western States Machine Company es el único fabricante de centrifugas (maquinaria utilizada para separar líquidos de sólidos) con base en los Estados Unidos. Marcas incluidas: Western States, Roberts Centrifugals y TITAN. Además, Western States es un distribuidor de Riera Nadeu S.A. ubicado en Barcelona, España.

Western States se formó originalmente para desarrollar y mejorar las centrifugas utilizadas en la industria azucarera. En 1950, después de una primera expansión, se empezaron a incluir centrifugas para diferentes industrias, incluyendo la separación de productos químicos para la agricultura y la industria farmacéutica. Desde sus modestos inicios, Western States se ha desarrollado para llegar a ser un proveedor mundial de las industrias azucareras, químicas y farmacéuticas, con más de 6.000 centrifugas instaladas a través del planeta.

La dirección de Western States es 625 Commerce Center Drive en Fairfield, Ohio. Comuníquese al número de teléfono +1 513 863 4758; vía e-mail a innovation@westernstates.com; visite el sitio web: www.westernstates.com.