NUEVA BOMBA MP - MIENTRAS MAS SIMPLE, MEJOR bomba Western States de doble desplazamiento positivo

2014-01-07
+1 513.863.4758

(Fairfield, OH, USA - 7 de Enero 2014) - ¡Mientras más simple, mejor! Western States anuncia su nueva bomba MP (Bomba de Desplazamiento Positivo de masa cocida) diseñada para manejar masas cocidas y magmas para la industria azucarera. La nueva bomba MP trabaja perfectamente en aplicaciones de fluidos de alta viscosidad.

Robert Sinnard, Director de Ventas y Marketing comenta: “Con la capacidad de operar en alta presión en tramos largos de tubería, las bombas Western States MP combinan precios competitivos con una alta confiabilidad y eficiencia”. Sinnard añade: “En forma similar a nuestras centrífugas, nuestras bombas MP son diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

La capacidad de flujo de las bombas MP comprende un rango entre 7 m3/hora y 85 m3/hora (250 y 3000 pies cúbicos por hora) a 65 RPM. Adicionalmente, la nueva bomba MP es extremadamente eficiente, con un alto caudal a bajas velocidades de operación y se encuentra disponible en cinco tamaños. Con la flexibilidad de operar en ambas direcciones sin necesidad de cambiar los componentes internos de acero inoxidable, la nueva bomba MP garantiza la máxima durabilidad y versatilidad.

La nueva bomba MP se encuentra disponible para la venta. Contacte a Western States para mayor información.

Fundada en 1917, The Western States Machine Company es el único fabricante de centrifugas (maquinaria utilizada para separar líquidos de sólidos) con base en los Estados Unidos. Marcas incluidas: Western States, Roberts Centrifugals y TITAN. Además, Western States es un distribuidor de Riera Nadeu S.A. ubicado en Barcelona, España.

Western States se formó originalmente para desarrollar y mejorar las centrifugas utilizadas en la industria azucarera. En 1950, después de una primera expansión, se empezaron a incluir centrifugas para diferentes industrias, incluyendo la separación de productos químicos para la agricultura y la industria farmacéutica. Desde sus modestos inicios, Western States se ha desarrollado para llegar a ser un proveedor mundial de las industrias azucareras, químicas y farmacéuticas, con más de 6.000 centrifugas instaladas a través del planeta.

La dirección de Western States es 625 Commerce Center Drive en Fairfield, Ohio. Comuníquese al número de teléfono +1 513 863 4758; vía e-mail a innovation@westernstates.com; visite el sitio web: www.westernstates.com.