Nuevo Director de las Ventas y del Mercadeo

2017-12-21

Western States - Angel Proaño - Director de Ventas y Marketing[Fairfield, OH, EE. UU. - 21 de diciembre de 2017] - Western States, el principal fabricante y proveedor de centrífugas dentro de las industrias azucareras y químicas/farmacéuticas, ha nombrado a Angel Proaño su nuevo Director de Ventas y Mercadeo.

Proaño, nativo de Cotacachi, Ecuador, es un veterano con más de 15 años de experiencia en ventas internacionales y ha ocupado varios cargos de alto nivel, como gerente general, presidente ejecutivo y vicepresidente de ventas en compañías extranjeras. Tiene un amplio conocimiento en técnicas de calidad global y posee varias certificaciones internacionales. Durante los últimos cinco años, Proaño ha trabajado en varias empresas conjuntas con proveedores estadounidenses que ayudan a la industria azucarera a utilizar nuevas tecnologías.

"Fluido tanto en español como en inglés y familiarizado con nuestra base de clientes, Angel es un gran activo para Western States", comparte Robert Sinnard, presidente y CEO, "estamos encantados de que se una al equipo de Western States".

Sus empresas anteriores incluyen, CROMPION International, Schaffer Sugar Services, Serengetifarm Cia Ltda. y Flores Santa Barbara Cia. Ltda.

Western States es el único fabricante de centrífugas/centrífugadoras de azúcar (máquinas utilizadas para separar líquidos de sólidos) con sede en los Estados Unidos. Los nombres de la marca incluyen Western States, Roberts Centrifugals, y TITAN. Western States tiene participación mayoritaria en BIG Tecnología y Colmena en Piracicaba, São Paulo, Brasil. BIG Tecnología y Colmena prestan servicios a las industrias azucareras y de etanol con ingeniería, soporte al cliente, repuestos y servicios de reconstrucción de equipos. Además, Western States es distribuidor de Riera Nadeu, S.A., con sede en Barcelona, España.

Mientras Western States se originó para desarrollar y fabricar mejoras para las centrífugas en la industria del azúcar, la expansión ocurrió en 1950 para incluir centrifugas para las industrias no azucareras incluyendo la separación de productos químicos finos, productos químicos agrícolas y farmacéuticos. Desde su comienzo humilde, Western States ha crecido hasta convertirse en un proveedor global para las industrias azucarera y Químico / Farmacéutica. con más de 6.000 centrífugas instaladas en todo el mundo.

Western States - Logotipo del aniversario de 100 años