Presentando la nueva linea de Centrifugas Continuas I-Series

2014-03-06
+ 1 513.863.4758

Western States - I-Series Centrifuge(Fairfield, OH, USA - 6 de Marzo, 2014) Western States, pionera en la industria azucarera, introduce la nueva Centrifuga Continua ROBERTS: la I-SERIES. La nueva I-SERIES ofrece todas las características de sus predecesoras además de un tiempo de entrega más rápido y un precio más asequible. Las características incluyen un exclusivo sistema de carga lateral, un canasto mejorado de acero inoxidable con una garantía de 5 años y una purga superior. Debido a su nuevo diseño, la I-SERIES tiene un mantenimiento más simple y es la mejor inversión a largo plazo basado en toneladas de azúcar producidas por hora.

La ROBERTS I-SERIES minimiza el quebrantamiento de los cristales del azúcar, como también limita la disolución del azúcar, con lo que se consigue un aumento menor de la pureza. El modelo viene estándar con una válvula de carga estilo butterfly, con la posibilidad de sustituirse por una con una válvula de aguja para mejorar prestaciones. La centrifuga esta disponible en tres tamaños estándar: La I-SERIES 1100, 1300 y 1400.

“Como resultado de escuchar la voz de nuestros clientes y sus necesidades, hemos creado la nueva y mejorada centrifuga I-SERIES. Siguiendo nuestra cultura de avance e innovación continuas, estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes a alcanzar mejores resultados y a contribuir a los resultados finales”, Robert Sinnard, Director de Ventas y Marketing comenta.

La nueva I-SERIES se encuentra disponible para la venta. Contacte a Western States para mayor información.

Fundada en 1917, The Western States Machine Company es el único fabricante de centrifugas (maquinaria utilizada para separar líquidos de sólidos) con base en los Estados Unidos. Marcas incluidas: Western States, Roberts Centrifugals y TITAN. Además, Western States es un distribuidor de Riera Nadeu S.A. ubicado en Barcelona, España.

Western States se formó originalmente para desarrollar y mejorar las centrifugas utilizadas en la industria azucarera. En 1950, después de una primera expansión, se empezaron a incluir centrifugas para diferentes industrias, incluyendo la separación de productos químicos para la agricultura y la industria farmacéutica. Desde sus modestos inicios, Western States se ha desarrollado para llegar a ser un proveedor mundial de las industrias azucareras, químicas y farmacéuticas, con más de 6.000 centrifugas instaladas a través del planeta.

La dirección de Western States es 625 Commerce Center Drive en Fairfield, Ohio. Comuníquese al número de teléfono +1 513 863 4758; vía e-mail a innovation@westernstates.com; visite el sitio web: www.westernstates.com.