Western States Anuncia la promoción de Rick Heitman a Gerente de Control de Calidad

2017-10-19
Larry Haubner, Director de Ventas y Marketing
+1 513.287.7539

Western States - Rick Heitman[Fairfield, OH, U.S.A. - 19 de Octubre de 2017] - Western States se enorgullece de anunciar nuestra nueva promoción de Rick Heitman a Gerente de Aseguramiento de Calidad.

Heitman ha sido empleado de Western States durante 39 años; un verdadero hombre de la compañía que siempre tiene los mejores intereses de la empresa en el corazón. El conocimiento que Heitman tiene de nuestras piezas, procesos y fabricación lo convierte en un recurso muy valioso para nuestros actuales equipos de Operaciones e Ingeniería.

Desde 1976, Heitman ha ocupado varios puestos en el departamento de fabricación: comenzó como soldador, pasó a ser el soldador de plomo; en 1993, se convirtió en el Supervisor de compras, y en 1999 se trasladó al departamento de Garantía de calidad.

Robert Sinnard, presidente de Western States, comparte: "Esta promoción es bien merecida debido a la calidad de su trabajo y su dedicación a Western States. La atención a los detalles de Rick, y el conocimiento adquirido de nuestros productos, han ayudado a mantener a la compañía como líder de la industria. Es gracias a empleados como Rick que podemos seguir suministrando las mejores centrífugas del mundo ".

Western States es el único fabricante de centrífugas/centrífugadoras de azúcar (máquinas utilizadas para separar líquidos de sólidos) con sede en los Estados Unidos. Los nombres de la marca incluyen Western States, Roberts Centrifugals, y TITAN. Western States tiene participación mayoritaria en BIG Tecnología y Colmena en Piracicaba, São Paulo, Brasil. BIG Tecnología y Colmena prestan servicios a las industrias azucareras y de etanol con ingeniería, soporte al cliente, repuestos y servicios de reconstrucción de equipos. Además, Western States es distribuidor de Riera Nadeu, S.A., con sede en Barcelona, España.

Mientras Western States se originó para desarrollar y fabricar mejoras para las centrífugas en la industria del azúcar, la expansión ocurrió en 1950 para incluir centrifugas para las industrias no azucareras incluyendo la separación de productos químicos finos, productos químicos agrícolas y farmacéuticos. Desde su comienzo humilde, Western States ha crecido hasta convertirse en un proveedor global para las industrias azucarera y Químico / Farmacéutica. con más de 6.000 centrífugas instaladas en todo el mundo.

Western States - Logotipo del aniversario de 100 años