Western States anuncia nuevo gerente de ventas en Norteamérica

2017-06-14
Larry Haubner, Director de Ventas y Marketing
+1 513.863.4758

Western States - Jeff Stohr[Fairfield, OH, U.S.A. - 14 de junio de 2017] - Western States ha promovido a Jeff Stohr como nuevo Gerente de Ventas de América del Norte. Su territorio incluye el mercado de azúcar de América del Norte excepto Florida y México. Con más de 30 años de experiencia, Jeff Stohr ha trabajado en Western States por más de diez años, de los cuales nueve han sido viajando por el mundo como Técnico de Servicio de Campo. Con su experiencia y conocimientos técnicos, Jeff Stohr entiende íntimamente cómo maximizar el rendimiento de centrifugación y determinar cómo los clientes pueden ser mejor atendidos.

Stohr, un nativo de Cincinnati, se unió a las fuerzas armadas en 1988 y aprendió reparación electrónica y mecánica al trabajar en sistemas de misiles tierra-aire. Stohr más adelante trabajó como Eléctrico en Ampac Packaging, un líder en la industria de empaque flexible y creativo. Antes de unirse a Western States, Stohr sirvió como un técnico de campo para ARKU Coil Systems. ARKU, una firma global fundada en 1928,pioneros en la ingeniería y desarrollo de rodillos niveladores y tecnología de alimentación de prensa.

"Jeff entiende de primera mano el diseño y el funcionamiento de nuestras centrífugas. Con su dedicación y experiencia en la industria, él soluciona problemas mientras se encuentra sirviendo los mejores intereses de nuestros clientes," comparte Larry Haubner, Director de Ventas y Marketing de Western States.

Western States es el único fabricante de centrífugas/centrífugadoras de azúcar (máquinas utilizadas para separar líquidos de sólidos) con sede en los Estados Unidos. Los nombres de la marca incluyen Western States, Roberts Centrifugals, y TITAN. Western States tiene participación mayoritaria en BIG Tecnología y Colmena en Piracicaba, São Paulo, Brasil. BIG Tecnología y Colmena prestan servicios a las industrias azucareras y de etanol con ingeniería, soporte al cliente, repuestos y servicios de reconstrucción de equipos. Además, Western States es distribuidor de Riera Nadeu, S.A., con sede en Barcelona, España.

Mientras Western States se originó para desarrollar y fabricar mejoras para las centrífugas en la industria del azúcar, la expansión ocurrió en 1950 para incluir centrifugas para las industrias no azucareras incluyendo la separación de productos químicos finos, productos químicos agrícolas y farmacéuticos. Desde su comienzo humilde, Western States ha crecido hasta convertirse en un proveedor global para las industrias azucarera y Químico / Farmacéutica. con más de 6.000 centrífugas instaladas en todo el mundo.

Western States - Logotipo del aniversario de 100 años