Western States anuncia nuevo Gerente Internacional de Ventas

2017-09-13
Larry Haubner, Director de Ventas y Marketing
+1 513.287.7539

Western States - Jeff Pulido[Fairfield, OH, U.S.A. - September 13, 2017] - Western States se enorgullece de presentar a Jeffery Pulido, el nuevo Gerente de Ventas Internacionales. El territorio de Pulido incluirá a Florida (Estados Unidos), Caribe, México, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Pulido, un profesional multilingüe de ventas, asistió a la Universidad de Grantham con un grado asociado en Tecnología de Ingeniería Eléctrica. Despues de graduado, sirvió en el ejército de los Estados Unidos por casi seis años. Fue electricista en Ampac Packaging durante siete años y luego trabajó como Ingeniero de Campo en Western States durante más de seis años.

"Estamos encantados de que Jeff acepte su promoción como Gerente de Ventas Internacionales. Él ya tiene una relación de trabajo positiva con nuestros clientes de Servicio de Campo, entiende implícitamente nuestra pasión por cuidar a nuestros clientes y encontrar las mejores soluciones posibles", comenta Larry Haubner, Director de Ventas y Marketing en Western States.

Western States es el único fabricante de centrífugas/centrífugadoras de azúcar (máquinas utilizadas para separar líquidos de sólidos) con sede en los Estados Unidos. Los nombres de la marca incluyen Western States, Roberts Centrifugals, y TITAN. Western States tiene participación mayoritaria en BIG Tecnología y Colmena en Piracicaba, São Paulo, Brasil. BIG Tecnología y Colmena prestan servicios a las industrias azucareras y de etanol con ingeniería, soporte al cliente, repuestos y servicios de reconstrucción de equipos. Además, Western States es distribuidor de Riera Nadeu, S.A., con sede en Barcelona, España.

Mientras Western States se originó para desarrollar y fabricar mejoras para las centrífugas en la industria del azúcar, la expansión ocurrió en 1950 para incluir centrifugas para las industrias no azucareras incluyendo la separación de productos químicos finos, productos químicos agrícolas y farmacéuticos. Desde su comienzo humilde, Western States ha crecido hasta convertirse en un proveedor global para las industrias azucarera y Químico / Farmacéutica. con más de 6.000 centrífugas instaladas en todo el mundo.

Western States - Logotipo del aniversario de 100 años