Western States expande su equipo ejecutivo con el nuevo Director de Ventas y Mercadeo

2016-10-12

Western States - Larry Haubner[Fairfield, OH, U.S.A. - Octubre 12, 2016] - Western States, un líder y fabricante global de centrifugadores, le da la bienvenida a Larry Haubner como el nuevo Director de Ventas y Mercadeo de la compañía. Las responsabilidades de Haubner incluirán expandir y supervisar los mercados de ventas americanos e internacionales en conjunto con los principales objetivos de negocios.

Haubner, un veterano en ventas de equipos mecánicos, le apunta a brindar soluciones que ayuden a los clientes a crecer, incrementar su productividad e ingresos. Habiendo estudiado Tecnología en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Cincinnati, su experiencia pasada incluye haber trabajado como Ingeniero de Diseño Mecánico en Siemens Industrial Drives. Su carrera en ventas floreció como representante de manufacturación de equipos de transferencia de calor y proceso químico resistente a la corrosión a las industrias química, farmacéutica, siderúrgica y petroquímica. Después sirvió como representante de proyectos y ventas técnicas en AstroCosmos Metallurgical en Camarillo, CA.

Previo a Western States, Haubner estuvo en TITAN Metal Fabricators, en donde pasó los últimos siete años como Representante de Desarrollo Empresarial. En TITAN, Haubner dirigió un equipo de ventas de más de 100 miembros en 30 agencias diferentes. Sus responsabilidades incluían desarrollar planes de venta, ventas técnicas y materiales de entrenamiento, así como crear un sistema para mejorar y rastrear conversiones de ventas.

"Estamos emocionados de tener a Larry a bordo en Western States. Su set de habilidades único, experiencia en EE.UU. e internacional, y dedicación a ayudar a los miembros del equipo y clientes continuará para fortalecer nuestra cultura del cliente-primero," comparte Robert Sinnard, Presidente y CEO de Western States.

Fundado en 1917, Western States es el único fabricante de centrifugadores de azúcar (máquinas utilizadas para separar líquidos de sólidos) restante con base en Estados Unidos. Nombres de marca incluyen Western States, Roberts Centrifugals, y TITAN. Western States tiene la mayoría de propiedad sobre BIG Tecnología y Colmena en Piracicaba, São Paulo, Brasil. BIG Tecnología y Colmena sirven a las industrias del azúcar y el etanol con ingeniería, soporte al cliente, repuestos, y servicios de reconstrucción de equipos. Adicionalmente, Western States es un distribuidor para Riera Nadeu, S.A., ubicado en Barcelona, España.

Western States se originó para desarrollar y fabricar mejoras para centrifugadores en la industria del azúcar. La expansión ocurrió en 1950 para incluir centrifugadores para industrias no relacionadas con el azúcar, incluyendo la separación de químicos finos, agrícolas y farmacéuticos. Desde sus inicios humildes, Western States ha crecido para convertirse en un proveedor global tanto para la industria del azúcar como para la químico/farmacéutica, con más de 6,000 centrifugadores instalados en todo el mundo.