Western States introduce el nuevo descargador universal para centrífugas G8

2014-01-09
+1 513.863.4758

(Fairfield, OH, USA - 9 de Enero 2014) - Western States, empresa líder en la manufactura de centrífugas para la industria azucarera por 96 años, introduce un nuevo producto, el Descargador Universal. El nuevo Descargador Universal elimina la necesidad de inventarios múltiples, problemas de mantenimiento y además aumenta la capacidad de las centrífugas G8.

Robert Sinnard, Director de Ventas y Marketing afirma: “Con nuestro descargador universal, el tiempo de ajuste se reduce de varias horas a 15 minutos. Suponiendo que una centrífuga produzca una tonelada de azúcar por ciclo y trabaje a 20 ciclos/hora, hemos ganado 3.75 horas equivalentes a 75 toneladas adicionales de azúcar producida. En Western States, entendemos que la mejor eficiencia y desempeño son esenciales para maximizar las ganancias de nuestros clientes”.

El Nuevo Descargador Universal de Western States cuenta con un nuevo diseño de leva que facilita un ajuste fácil y rápido, simplificando su mantenimiento. La universalidad del nuevo descargador, permite su reemplazo en la mayoría de las centrífugas G8. Ventajas adicionales incluyen una durabilidad y refuerzo adicionales, así como mayor resistencia a la corrosión, confiabilidad y bujes sin grasa tipo Rulon.

El Nuevo Descargador Universal se encuentra a la venta ya. Contacte a la Western States para mayor información o para su compra.

Fundada en 1917, The Western States Machine Company es el único fabricante de centrifugas (maquinaria utilizada para separar líquidos de sólidos) con base en los Estados Unidos. Marcas incluidas: Western States, Roberts Centrifugals y TITAN. Además, Western States es un distribuidor de Riera Nadeu S.A. ubicado en Barcelona, España.

Western States se formó originalmente para desarrollar y mejorar las centrifugas utilizadas en la industria azucarera. En 1950, después de una primera expansión, se empezaron a incluir centrifugas para diferentes industrias, incluyendo la separación de productos químicos para la agricultura y la industria farmacéutica. Desde sus modestos inicios, Western States se ha desarrollado para llegar a ser un proveedor mundial de las industrias azucareras, químicas y farmacéuticas, con más de 6.000 centrifugas instaladas a través del planeta.

La dirección de Western States es 625 Commerce Center Drive en Fairfield, Ohio. Comuníquese al número de teléfono +1 513 863 4758; vía e-mail a innovation@westernstates.com; visite el sitio web: www.westernstates.com.