Western States Lanza Nuevo Sitio en Español

2015-02-03
+1 513.874.0551

[Fairfield, OH, U.S.A. - Febrero 3, 2015] - Western States se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva pàgina en Español. El nuevo sitio web permite a los visitantes ver las nuevas ofertas y productos asi como descargar la informacion de los mismos.

El sitio web en Español fue desarrollado para proveer mejor servicio tanto a sus clientes como a distribuidores en LatinoAmerica y otras regiones de habla hispana. Western States esta planeando una página web en Portugués cuyo lanzamiento esta agendado para principios de 2016.

Robert Sinnard, Director de Ventas & Marketing, afirma: “Creemos que es importante proveer una plataforma web que permita el acceso global a nuestros productos y servicios”.

El nuevo sitio web permite acceso fácil y rápido a información y funciones importantes, asi como una comprension global de nuestros innovadores productos, en Español. El sitio web también cuenta con una base de datos representativa, comunicados de prensa, proximos eventos y blog.

Mientras Western States se originó para desarrollar y fabricar mejoras para centrífugas en la industria azucarera, la expansión se produjo en 1950 para incluir centrifugadoras para las industrias no azucareras, incluyendo la separación de sustancias químicas finas, sustancias químicas agrícolas y productos farmacéuticos. Desde sus humildes comienzos Western States ha crecido hasta convertirse en un proveedor mundial para las industrias tanto el azúcar como de química farmacéutica con más de 6.000 centrífugas instaladas en todo el mundo.

Fundada en 1917, Western States es el único fabricante de centrifugas/ centrifugadoras de azúcar (máquinas utilizadas para separar líquidos de los sólidos) que queda con sede en EEUU . Las marcas incluyen Western States, Roberts Centrífugas y TITAN. Western States es también distribuidor de Riera Nadeu, S.A. ubicado en Barcelona, España.

La dirección de Western States es 625 Commerce Center Drive en Fairfield, Ohio. Comuníquese al número de teléfono +1 513 863 4758; vía e-mail a innovation@westernstates.com; visite el sitio web: esp.westernstates.com.