Western States lanza nuevo sitio web en lengua portuguesa

2016-06-02

Western States - Portuguese Website[Fairfield, OH, EE.UU. - Junio 2, 2016] - Western States se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web responsivo en lengua portuguesa. El nuevo sitio web permite a los visitantes ver nuevas ofertas de productos y videos, así como descargar información de los productos.

El sitio web en portugués fue desarrollado para ofrecer un mejor servicio tanto a sus clientes y distribuidores de Brasil, como del resto de América latina.

Según Robert Sinnard, Presidente & CEO, “Con nuestra adquisición de BIG Tecnología en Brasil, creemos que es importante ofrecer una plataforma que facilite el acceso a nuestros productos y servicios. Estamos entusiasmados por contribuir al crecimiento del área, así como server a nuestros clientes existentes y futuros en la región con mayor velocidad y eficiencia”.

El nuevo sitio web ofrece un acceso rápido y fácil a información esencial y muestra un entendimiento completo de los productos innovadores de la compañía en portugués. El sitio web también muestra una base de datos de los representantes de venta, avisos de prensa, eventos próximos y artículos de blog.

Como parte de su continuo crecimiento, Western States está planeando provisionalmente un sitio web en lengua thai - programado para lanzarse en 2017.

Fundado en 1917, Western States es el único fabricante de centrifugadores de azúcar (máquinas utilizadas para separar líquidos de sólidos) restante con base en Estados Unidos. Nombres de marcas incluyen Western States, Roberts Centrifugals, y TITAN. Western States posee la mayoría de propiedad en Big Tecnología y Colmena en Piracicaba, São Paulo, Brasil. BIG Tecnología y Colmena sirven a las industrias del azúcar y el etanol con ingeniería, servicio al cliente, repuestos, y servicios de reconstrucción de equipos. Adicionalmente, Western States es un distribuidor para Riera Nadeu, S.A. localizado en in Barcelona, España.

Si bien Western States surgió para desarrollar y fabricar mejoras para centrifugadoras en la industria del azúcar, ocurrió una expansión en 1950 para incluir centrifugadores para industrias no relacionadas con el azúcar, incluyendo la separación de químicos finos, químicos de agrícolas y fármacos. Desde sus humildes inicios, Western States ha crecido para convertirse en un proveedor global tanto para la industria del azúcar como para la químico/farmacéutica, con más de 6,000 centrifugadoras instaladas mundialmente.

Western States está ubicado en 625 Commerce Center Drive, Fairfield, Ohio EE.UU. y puede contactarse al teléfono +1 513.863.4758; al correo electrónico innovation@westernstates.com; o a través de la página web www.westernstates.com.