Western States se traslada a su nueva sede norteamericana

2013-09-03
+1 513.863.4758

(En Fairfield, Ohio, Estados Unidos - a 3 de Septiembre de 2013) - El líder pionero e innovador en la industria de las centrifugas, The Western States Machine Company (también conocida como Western States) se complace en anunciar la apertura de su nueva sede corporativa y planta de producción de aproximadamente 7.000 metros cuadrados en Fairfield, Ohio.

Debido al constante aumento de los pedidos de máquinas nuevas, Western States empezó la construcción de unas instalaciones de alta tecnología y más modernas en Noviembre del 2012, y la mudanza se completó a finales del mes de Julio. El nuevo edificio de alrededor de 7.000 metros cuadrados está diseñado a la medida para acomodar el crecimiento amplio y para continuar la innovación de nuestros productos.

El Sr. Doug Buckner, Presidente y CEO de Western States comenta: “Estamos muy contentos de poder construir una planta nueva que nos facilitara nuestros planes de futuro. La nueva planta de producción es un 50 por ciento más grande que nuestra planta actual, y está diseñada para las operaciones de manufactura específicas de nuestra compañía. La distribución del edificio aumentara la eficiencia en manufactura y nos dará la capacidad de expansión necesaria en el futuro”.

La mudanza de las operaciones de manufactura y las oficinasse realizó en aproximadamente cuatro semanas. Debido a que todo estaba planeado con minucioso detalle, no hubo interrupciones en el servicio ni en las entregas de pedidos al cliente durante la reubicación. Los números de teléfono de contacto siguen siendo los mismos y la nueva dirección es 625 Commerce Center Drive, en Fairfield, Ohio 45011.

“Agradecemos enormemente a nuestros leales clientes por 96 años de confianza en Western States porque ellos han hecho posible esta expansión. La nueva sede nos ayudara a superar los retos que toda expansión con lleva, y a mantener la calidad de nuestros productos a la que nuestros clientes están acostumbrados”, dice el Sr. Robert Sinnard, Director de Ventas y Marketing.

Se celebrara una jornada de puertas abiertas el día 10 de Septiembre de 2013 desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El Alcalde de Fairfield oficiara la ceremonia de apertura a las 10 y media de la mañana.

Sobre Western States

Fundada en 1917, The Western States Machine Company es el único fabricante de centrifugas (maquinaria utilizada para separar líquidos de solidos) con base en los Estados Unidos. Marcas incluidas son Western States, Roberts Centrifugals and TITAN. Además, Western States es un distribuidor de Riera Nadeu S.A. ubicado en Barcelona, España.

Western States se formó originalmente para desarrollar y mejorar las centrifugas utilizadas en la industria azucarera. En 1950, después de una primera expansión, se empezaron a incluir centrifugas para diferentes industrias, incluyendo la separación de productos químicos para la agricultura y la industria farmacéutica. Desde sus modestos inicios, Western States se ha desarrollado para llegar a ser un proveedor mundial de las industrias azucareras, químicas y farmacéuticas, con más de 6.000 centrifugas instaladas a través del planeta.

La dirección de Western States es 625 Commerce Center Drive en Fairfield, Ohio. Comuníquese al número de teléfono +1 513 863 4758; vía e-mail a innovation@westernstates.com; visite el sitio web: www.westernstates.com.